jueves, 28 de agosto de 2008

Izu.
Se encuentra en el sudoeste de Tokio . Es famosa porque sus costas , son muy bonitas , es una zona muy turistica , y se pueden encontrar muy buenos onsen , Esta a 50 minutos de tren desde Tokio.

Shimoda .
Sus playas son fam
osas en Japón , no por sus playas sino poe sus holas , es un sitio perfecto para practicar surf . Si no teneis el equipo para hacer surf , se puede alquilar en las playas . En estas playas no se puede hacer topless , en Japón esto es inpensable , los mini biquinis también están mal vistos y se pueden hacer barbacoas en la playa . Por la noche podremos disfrutar del Jazz en muchos de los bares de la zona . Shimoda es famosa por su fresquísimo marisco , ya que es un pueblo pesquero y esta repleto de restarurantes de sushi .
Esa zona también es muy famosa por sus onsen .

Atami.
En Atami podremos encontrar un interesante museo , este se llama Mu
seo de Arte Moa , contiene una importante colección de arte chino y japonés , también tiene una replica a tamaño real de una sala dorada de té .
Esta abierto de 9.30 hasta 16.30 horas .
El precio de la entrada es de 1.600 yenes .
Para llegar al museo , cojer el autobús número 4 en la estación de autobús que hay junto a la estación trenes de Atami y tendreis que bajar en Moa Bijitsukan que es la útima parada , este autobús cuesta unos 160 yenes.



No hay comentarios: